SiteMap FeedBurner Compartir Estamos en Twitter Estamos en Facebook


Conclusión

   Compartir

Factibilidad

La implementación de este tipo de proyectos es factible, ya que han sido llevados a cabo oportunamente en regiones de Africa aisladas completamente de poblaciones con recursos.

Es importante señalar que es necesario realizar un trabajo previo para determinar lo más exacto posible el costo del mismo

Este trabajo previo ya ha sido realizado en la región del País Dogón en la República de Mali.

Desarrollo

Todo el desarrollo de esta trabajo, apunta a obtener beneficios en las zonas de sequía de CUALQUIER PAIS, con una visión  económica, metódica y sistemática.

Tenemos conocimientos en el trabajo e implementación de todos los elementos mencionados, debido a que nos hemos dedicado al desarrollo de soluciones industriales en general.

No encontramos ningún tipo de obstáculo, tecnológico, político y social, que imposibilite este desarrollo.

En lo referente a la zona del País Dogón, donde he realizado instalaciones, conocemos la zona por haberla estudiado, a los efectos de desarrollar el presente trabajo.

Conclusiones

Las instalaciones de estos sistemas ya realizadas, representan una solución permanente para todas aquellas organizaciones de lucha contra el hambre en Africa, como también para aquellos países que no poseen  controladas sus necesidades de alimentos para la población.

Estás en : Inicio » Conclusión